whatsap

Entre el 13 al 18 de enero de 2019 se realizará en Santiago de Chile el curso “From university to industry, Summer School” organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile junto a la Universidad de Cambridge, que busca formar a profesionales encargados de promover la transferencia de los resultados de investigación al mercado.

A través de clases teórico-prácticas, workshops y visitas a terreno, los participantes fortalecerán sus competencias y habilidades en los ámbitos de gestión de la innovación, transferencia tecnológica, propiedad intelectual, vinculación con la industria y emprendimiento.

Inscripción: US$ 1850

Postulación a beca del 50% de descuento hasta el 30 de septiembre de 2018.

US$925

*Acceso al formulario en este LINK

Pago anticipado: 20% de descuento para quienes se inscriban hasta el 2 de noviembre de 2018.

US$ 1480

Beneficio está disponible hasta el 30 de septiembre y otorga importantes descuentos.

Te invitamos a revivir a través de imágenes y entrevistas lo que fue la exitosa segunda versión del curso "From University to Industry, Summer School", realizado en enero de 2018.

En esta segunda versión del curso "From University to Industry, Summer School", se trató sobre la inversión de riesgo, una temática donde aún hay mucho desconocimiento por parte de los gestores tecnológicos y la industria, por lo que la idea fue discutir y fortalecer los conocimientos sobre esta área.

La UC, la Universidad de Cambridge y el Estudio Carey, volvieron a desarrollar con éxito un programa que busca abordar grandes desafíos latinoamericanos, tales como la vinculación universidad-empresa, la promoción de la innovación y la transferencia tecnológica.

Te invitamos a revisar las imágenes de las principales actividades de la segunda versión del Summer School, que se realizó desde el 14 al 19 de enero de 2018.

Durante la realización del Summer School 2018, se realizó el lanzamiento oficial de este atractivo curso desarrollado por la UC, el que se aloja en la reconocida plataforma internacional Coursera.

Del 14 al 19 de enero del 2018 se realizará la segunda versión del curso que tiene como propósito facilitar la relación entre las universidades y la industria, a través de la formación de profesionales encargados de promover la transferencia de los resultados de investigación al mercado y la sociedad.

La primera generación de participantes del "From University to Industry, Summer School" estuvo integrada por 32 profesionales de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile.

Formar a profesionales que promuevan la transferencia tecnológica de los resultados de investigación al mercado es una de las misiones de la Dirección de Transferencia y Desarallo (DTD) de la Universidad Católica de Chile (UC) - menciona el Diario Financiero.

El fondo de becas estará abierto hasta fines de este mes. Los profesionales interesados en participar en el curso “From university to industry: UC- U Cambridge Summer School” pueden enviar sus antecedentes por correo electrónico a Agustín Longton, Coordinador General del Summer School Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono de contacto: +562 2354 1042.

“From university to industry: UC- U Cambridge Summer School”, es el nombre de esta iniciativa pionera que ha nacido a partir de la alianza entre la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Research Office de la Universidad de Cambridge.

Entre el 15 y el 21 de enero de 2017, la capital chilena le dará la bienvenida a los participantes del “From university to industry: UC- U Cambridge Summer School”.

El curso “From university to industry: UC- U Cambridge Summer School” que se realizará entre el 15 y el 21 de enero en Santiago de Chile, cuenta con un fondo de becas dirigido a los profesionales chilenos y extranjeros interesados en participar.